Si las personalidades panameñas hicieron de las suyas, las internacionales no se quedaron atrás. Este sexto año del milenio que apenas empieza mañana, se vio trastocado por felices matrimonios, escandalosos divorcios, polémicas decisiones y mucho más. Para que puedan hacer un recorderis, aquí tiene algunas de las cocoas más estridentes del año.
No se olvida el rompimiento de Luis Miguel con Myrka Dellanos. Y menos la muerte de Mariana Levy, y luego la repentina relación de su viudo con Ana Bárbara. El casamiento de Demi Moore con el jovencito Ashton Kutcher, pero como dicen el amor no tiene edad. Jessica Simpson siempre juró y perjuró que su relación con Nick Lachey sería para toda la vida, pero hace poco iniciaron los trámites de divorcio. Adamari López tampoco se podía quedar fuera con su padecimiento de cáncer.
Otros puertorriqueños que también dieron de qué hablar fueron Víctor Manuelle y Roselyn Sánchez, quienes terminaron su relación, al igual que Shalim y Amelia Vega. Ya veremos las locuras que harán el próximo año.
|