El 2009 fue un año difícil para los panameños debido a la crisis económica mundial que dejó sin empleo a muchas personas en todo el mundo. Con la llegada del 2010, los panameños esperan que la situación mejore para que sea un año lleno de mucha prosperidad con muchas plazas de trabajo y de estabilidad económica.
Raquel Torrijos: "Yo tengo la esperanza de que el 2010 sea un año muy beneficioso para los panameños. Con la ayuda de Dios nos irá muy bien a todos".
Lorenzo Robles: "Pienso que sí será mucho mejor por el desarrollo que está llevando el país con la ampliación del Canal. La ampliación esta ayudando a la generación de empleos".
Luis Castillo: "Con el apoyo del Gobierno y la empresa privada podremos salir adelante. Hay mucha inversión y si ponemos de nuestra parte saldremos adelante".
Braulio De La Cruz: "Con el favor de Dios va a ser un año muy bueno, económicamente hablando. Lo único que tenemos que hacer los panameños es trabajar muy duro".
Silvia Quintero: "Claro que va a ser superior y bastante bueno al menos esa es la expectativa que tengo. Sólo tenemos que cooperar más con nuestros hijos y sacarlos adelante".
Juan García: "Este año la economía ha estado muy afectada por la crisis económica mundial. Yo espero que la economía mejore en el 2010 para beneficio de todo el mundo".
Raúl Ricord: "Ojalá que la economía mejore en el 2010 para beneficio de los más humildes de este país. Tengo la fe en Dios en que habrá muchas plazas de trabajo".
Melquiades Alvarez: "Tenemos esperanzas en que todo va a mejorar en el país. Pero tenemos que ahorrar todo el real que se pueda, porque tendemos a gastar lo que no tenemos".
Sonia de Moreno: "Hay esperanzas de que sea mucho mejor que el año 2009. Creemos que el Gobierno va a hacer lo correcto para que el país avance y salga adelante".
Anyelo Jaramillo: "Pienso que sí, porque todo depende del esfuerzo que haga cada persona. Siento que el éxito depende de las metas que se ponga individualmente una persona".
Hermes Vega: "Si los panameños nos lo proponemos sí será un año muy próspero. Todo dependerá de la confianza que tengamos para hacer las cosas y de cómo las hagamos".
Aurelio Tuñón: "Yo creo que sí, porque aquí hay mucha inversión; además, somos un pueblo muy trabajador. Sólo tenemos que trabajar muy duro y ahorrar mucho".
|