Cada año que llega, es un nuevo reto para todos aquellos que tienen proyectos que realizar, es por eso, que esperan que siempre sea mejor que el anterior. Pero el mayor deseo, que expresan algunos es tener felicidad, prosperidad y salud.
Doce panameños hablan de las metas que trazaron este 2007.
Ricardo Sánchez: "Mi sueño es tener buenas oportunidades, ya que el año tiene un número perfecto. El número siete es de Dios, por lo que estoy seguro que traerá buenas cosas".
Alberto Navarro: "Lo que realmente deseo es prosperidad para todo el mundo. Que la gente deje un lado la maldad y vivamos en prosperidad y paz".
Luciano Domínguez: "Sinceramente, tengo muchos sueños, pero el más importante es terminar mi casa. También espero que este nuevo año traiga a todos felicidad y Paz".
Elisa Ramos: "Mi mayor anhelo es que mis hijos puedan seguir los estudios y que este año logren salir muy bien. Además, deseo que en mi casa reine la paz y haya salud".
Jenny Padilla: "Bueno, antes de pensar en mis sueños, deseo que se arreglen todos problemas que han ocurrido en los últimos meses. Y ganarme un millón dólares ".
Víctor Miranda: "Yo deseo que haya paz en el país y que todos estén en cordial amistad y que no haya ningún grave problema este año. Felicidades para todos".
Salvador Arenales: "Mi sueño es que todos los legisladores dejaran de ser tan apegados a sus bolsillos y ayudaran verdaderamente a la gente pobre".
Paul Contreras: "Lo que yo deseo para este año, es que mi hijo tenga mucha salud y que todos en este país tengan que llevar a sus hogares. Y que sean felices".
Escarlini Hidalgo: "Bueno, yo pido para todos, y lo que deseo, es que se resolvieran todos los problemas del país. Para que todos los panameños vivan en paz".
Estefany García: "Mi mayor anhelo, es terminar mi carrera en la universidad sin mayor problema y de este modo cumplir con mis sueños futuros".
Pablo Medina: "Ser un ejemplo para mis hijos, para que en el futuro sean mejores personas y que de ésta manera puedan crear una sociedad con más valores".
Damian Florez: "Tantos que tengo, pero lo que más deseo es terminar mi casa y para este año que Dios me siga bendiciendo con la felicidad y salud que tengo".
|