Hola Moza del Amor, estoy en este momento bastante deprimida por una situación a la que me enfrento y te comento a continuación.
Soy una mujer de 31 años y tengo 3 niños, 2 de ellos son de mi última relación, la cual duró 11 años. Fueron 5 años de relación bajo el mismo techo con el padre de mis hijos, después empezamos a enfrentar problemas, ya que él, quien es un hombre actualmente de 34 años, se dedicó a relacionarse con muchachas más jóvenes.
Te comento que también empezamos a tener problemas desde que a él se le mejoró su situación económica. Pues bien, durante los 6 años siguientes, a pesar de los problemas, él siempre iba y venía. Después de compartir todos estos inconvenientes, hace poco él hizo una casa, la cual amuebló con todo nuevo y se metió a vivir con una jovencita con la que apenas tenía 3 meses de relaciones amorosas.
Cabe destacar que esta casa la hizo cerca de la barriada donde yo vivo con mis hijos, te pido que me orientes, porque no sé cómo enfrentar la situación, ya que me siento la comidilla de la gente por su falta de consideración.
Atentamente, L.R.
MANTEN TU FRENTE EN ALTO
Hola, qué tal, me alegra mucho que me hayas escrito y espero que te sientas mejor hoy.
Me parece que tú no tienes por qué bajar la cabeza por las malas conductas de tu ex esposo, y creo que debes darte tu lugar.
Si se fue de la casa, no le permitas regresar, sólo si va a visitar a tus hijos. Eres tú quien debe frenar ese asunto de que se quede durmiendo u otra cosa.
Si tus vecinos murmuran, no permitas que eso te afecte, pues estoy segura de que casi nadie puede tirar la primera piedra. En la vida, todos cometemos errores y todos tenemos también derecho a reivindicarnos.
Tal vez Dios quiso que te alejaras de ese hombre porque tiene a alguien mejor destinado para ti, piensa que detrás de una tragedia, siempre hay una esperanza y algo bueno. Si esa chica vive cerca de ti, que no te preocupe y vive feliz. ¡Suerte!
|