En la Liga Profesional de Béisbol de Taiwán, sembraron el terror cada vez que desfilaban por el "potro indomable".
En las primeras siete entradas, los bateadores intentaban descifrar los lanzamientos del panameño Lenín Picota, pero les era casi imposible.
Y cuando pensaban que la pesadilla había terminado, aparecía en el montículo como relevo el también istmeño, Jorge "Pini" Cortés.
Ahora, esa misma dosis de veneno puro se volverá a mezclar para acabar con los bateadores de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional de República Dominicana.
¡Así es, señores! Cortés ahora jugará con los Tigres del Licey, donde milita su compatriota Picota.
"Pini", quien fue cedido por los Indios del Bóer de la Liga Profesional de Nicaragua, entrenó ayer en horas de la tarde en el estadio Nacional Rod Carew, a la espera de los boletos para viajar a Dominicana.
NUMEROS DE TERROR
Cabe mencionar que en esta temporada, con el equipo de los Indios, Cortés acumuló récord de cinco victorias sin derrotas (5-0), en 37.1 entradas lanzadas. Aceptó 14 carreras, entre ellas 12 limpias, con 12 bases por bolas y 19 ponches recetados.
TRES ISTMEÑOS
Aparte de Picota, Cortés se une al también panameño Carlos Ruiz, quien juega la receptoría de los Tigres del Licey, que en estos momentos están en la etapa de "round robin" (todos contra todos).
|