Tremendo calvario es el que está pasando el grupo de jugadores que ha sido llamado para entrenar, en busca de un cupo en la selección Mayor de Fútbol de Panamá, que se prepara para el partido amistoso con Armenia en Los Ángeles, Estados Unidos, el próximo 14 de enero de 2007.
Antes del receso por las fiesta de fin de año, estos jugadores estuvieron alternando los lugares de entrenamiento, entre el Estadio Nacional Rod Carew, el Parque Omar y el Rommel Fernández, por no contar ciento por ciento con las instalaciones del Rommel Fernández, gracias a los trabajos de acondicionamiento que se le hacen para el premundial Sub-20.
Ahora, cuando se pensaba que en el 2007 la actividad iba a empezar de la mejor manera, vuelve a pasar otra peripecia, porque ayer estaban citados para iniciar los entrenamientos en el Rommel Fernández a las 2: 30 de la tarde, y se encuentran con la sorpresa de que no entrenarían nada, ya que el técnico Alexandre Guimaraes les dio el día libre para que hicieran sus trámites de la visa y que otros se tomaran las fotos para la visa.
Pero el cuento no acaba allí, porque de todas formas no entrenarán en el Rommel, sino en el Parque Omar. Estos entrenamientos fueron cambiados para hoy a las 8: 00 de la mañana, y a partir de mañana se mudarán hasta el Agustín "Muquita" Sánchez, de La Chorrera, y más adelante quién sabe qué cancha estaría disponible.
Este calvario lo tendrán hasta que pase el torneo premundial. Así que muchachos, pronto podrán realizar sus entrenamientos en el Rommel Fernández, porque no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante.
|