¡Dios! Dicen que Sean Connery terminó el 2007 medio enojado y qué creen, empezó el 2008 igual o peor. ¡Mi madre!
¿Por qué? Recuerdan que había hecho algunas declaraciones que nunca más haría otra película, pues lo reiteró, pero en un mal tono.
"Se acabó. Nunca más haré otra película". Así de tajante se ha mostrado el actor escocés tras confirmar su decisión de retirarse de la interpretación. "No hay nada que me persuada a volver a actuar", declaró. ¡Huyy!
Pese a las amenazas, la mujer del actor, Micheline, no cree que su esposo de 77 años cumpla su promesa. "Lo ha dicho antes en dos ocasiones y al final acabó haciendo otra", comentó.
Bueno, entre otras cosas, Connery también reveló que su autobiografía le provocaba pesadillas. El legendario actor tenía la intención de relatar su vida con sus propias memorias, después de haberse enfurecido por las "mentiras" escritas sobre él, en biografías no autorizadas.
Finalmente, decidió no escribirlas después de varias noches sin dormir. "Tenía pesadillas muy feas. No creo que esté hecho para una introspección", concluyó.
Oigan y parece que el enojo es grande, porque Sean Connery dijo "no" a la selección catalana de fútbol, donde había dado ya un sí para ser parte de su campaña. Es más, algunos medios mencionan lo siguiente: "Sean Connery, el ex agente 007, que durante años vivió en Málaga y ahora lo hace en las islas Seichelles. Se le envió el guión y dijo inicialmente que sí, luego se lo reconsideró y no ha participado. Por lo tanto, hubo que cambiar el vídeo..." ¿Qué pasará con el ex 007?
|