La Tradicional amanecida de Samy y Sandra Sandoval en Los Uveros de Penonomé un año más rompió las expectativas, 12 horas de baile, eran las diez de la mañana y nadie quería abandonar la pista de baile.
Niños, niñas, jóvenes y adultos participan de este evento que inicia el 1 de enero a las diez de la noche y culmina el 2 a las diez de la mañana con la gallota y allí están los hermanos Sandoval, hasta que el cuerpo aguante.
Sandra Sandoval, estaba emocionada y a pesar de que aseguró estar cansadita, dijo que es un compromiso que con cariño ellos cumplen todos los años con este pueblo que siempre los ha apoyado al igual que el resto del país, pero fue una comunidad que desde los inicios de ellos siempre estuvo presente.
Desde hace 15 años los hermanos Sandoval celebran con este pueblo y todos los panameños la amanecida y lo que más llama la atención es la cantidad de niños que van en la mañana a bailar y gozar el baile.
Para los niños y niñas, este es un evento espectacular en donde tienen la oportunidad de bailar y gozar de día con los patrones de la cumbia, hay seguridad, policías y se puede disfrutar sanamente, aunque hay uno que otro borracho.
|