Enfocados. La Selección de Panamá llevó a cabo la mañana de ayer su primer entrenamiento del 2011. Los dirigidos por Julio César Dely Valdés arrancaron el día trabajando en el gimnasio, por alrededor de 45 minutos, para luego trasladarse a la cancha de entrenamientos Luis Ernesto "Cascarita" Tapia.
Luego de terminar el entrenamiento, el "Panagol" declaró que faltan dos semanas para que arranque el torneo (Copa Centroamericana) y el grupo ya tiene puesta la mirada en su primer rival: Belice.
"Estamos ya, pensando en nuestro primer partido, analizando lo que podría presentar Belice. Tenemos que concentrarnos solamente en ellos y en nadie más".
"El primer partido siempre es más complicado, porque no se tiene mucha información sobre el adversario, y siempre hay un nerviosismo antes del debut, pero nosotros intentaremos llegar de la mejor manera posible en todos los aspectos para que no sea tan complicado", dijo.
Por otra parte, Dely manifestó que de Belice han podido ver un partido que estos jugaron en octubre frente a Guatemala.
"No es un mal equipo, tienen buen criterio con la pelota y las jugadas de balón parado son su fuerte", finalizó el colonense.
DEBUT
Panamá debutará el próximo 14 de enero ante Belice en la Copa Centroamericana.
|