buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  miércoles 4 de enero de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, feliz Año Nuevo, espero que en este año se te cumplan todos tus deseos y sueños.

Mi nombre es Lorenzo, tengo 35 años y soy soltero, deseo que me des un consejo sobre un asunto que me hace perder el sueño.

Hace tres años, tengo una chica, muy buena por cierto, que tiene 33 años y ella piensa que es el momento de casarnos; pero yo no deseo hacerlo, no es que no se lo merezca, el problema soy yo.

Yo estuve viviendo con una mujer, pero un día la encontré en mi cama con otro y pienso que aunque vivo muy bien con ésta, si me caso con ella es posible que me pase lo mismo.

El trauma que ese incidente me ha causado es imposible alejarlo de mi mente, gracias a Dios no tenía hijos, y si hay algo que me entristece es pensar que pueda tener hijos y que me pase lo mismo.

Siento que a pesar de tanto tiempo con esta muchacha, no me he podido enamorar lo suficiente, porque no quiero ser lastimado, de manera que siempre ando a la defensiva y no deseo tener ningún lazo fuerte con ninguna mujer. Aconséjeme.

No todas las personas son iguales

Bueno, sé que debe ser difícil enfrentar una traición y más cuando se ama de verdad, pero no debes pensar de esa manera, porque no serás feliz nunca ni podrás tener un hogar como te lo mereces.

Si crees que no puedes vencer el sentimiento de desconfianza por las mujeres, deberías buscar un profesional y contarle tus dudas y, de este modo, someterte a una terapia para eliminar esa inseguridad.

No es posible que pienses que todas las mujeres pueden hacerte lo mismo, y si has convivido tres años con la joven que me contaste, y sigue siendo fiel contigo, quiere decir que te ama.

Debes empezar a vencer ese miedo y ser un hombre sin temores, porque lo que estás haciendo es que esa chica se canse de ti y te abandone. No cierres las puertas a tu felicidad y trata de cambiar, recuerda que no puedes decir que todas son iguales. En este mundo aún hay personas de buenos sentimientos. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados