Jonathan Chávez sigue trabajando, a pesar de que se quedó sin su cantante. El tipiquero está concentrado en sus presentaciones este año.
Hablamos con el padre de Jonathan y nos confirmó que, a pesar de todo lo sucedido con la salida del cantante del grupo, no tienen pensado conseguir uno nuevo, por ahora.
Manifestó que no hay nada en el horizonte, ni mucho menos han pensado en hacer alguna búsqueda o un casting; tampoco tienen a nadie en mente que pueda hacer la voz principal en el conjunto.
Aun así, Chávez está concentrado en la afinación de su voz; como saben, es ahora él quien se encarga de cantar en el grupo. Considera que si por el momento le ha ido bien cantando, hará lo mismo que hacen otros artistas de la música típica, que han salido adelante, cantando ellos mismos en sus agrupaciones.
Además, el acordeonista está trabajando en la selección de las piezas que saldrán en su nueva producción discográfica. Aunque no tiene fecha del lanzamiento del disco, aseguró que no descansa y es muy celoso en cuanto a los detalles de cada una de sus canciones; tanto así, que aún está en la búsqueda de cuál puede ser el tema que promocione para las festividades del Carnaval. Tiene mucho material, pero quiere ser muy cuidadoso con lo que presenta a su público.
|