A partir del 1 de enero, según la Ley 51 de la Caja de Seguro Social, los asegurados deberán pagar 9% de cuota obrero patronal. Para algunos, el servicio no ha mejorado.
Antonio Fernández: "Pienso que los servicios de la Caja del Seguro Social no han mejorado, todavía hay filas largas y, encima, hay aumentos".
Yuskeila Aguilera: "Para mí, los servicios todavía deben ser mejor, hay mucho por mejorar, un aumento afecta el bolsillo del pueblo".
María Batista: "Creo que la situación en la Caja de Seguro Social está mejorando, el impuesto afectará, pero es necesario".
Préstono Brennet: "Pienso que todavía hay que reducir más las filas, porque en algunas secciones de la institución todavía hay demoras".
Gonzalo Barría: "A mi parecer, los servicios no han mejorado, pienso que hace falta mucho para que todo esté perfecto en el sistema de salud".
Sandy Rodríguez: "Hasta el momento que me ha tocado sacar citas, me ha sido bastante rápido, creo que hay que mejorar también otras secciones".
Carmen Torres: "Para mí todavía hace falta que mejoren muchas cosas, hay todavía largas filas en las policlínicas".
Cipriano González: "No ha mejorado el servicio, no hay medicinas en algunos lugares. Los directores deben mejorar muchas cosas".
|