Bien dice el refrán: "Al mal tiempo buena cara", y es lo que sigue al pie de la letra la archifamosa panameña Ana Pérez, quien a pesar de que hace dÃas sufrió un gran robo en sus oficinas de Moda Inc., en Obarrio, y estuvo enfermita en Año Nuevo, echa pa’ lante y no se detiene.
Sà amigos, nuestra amiga no pudo gozar la llegada del nuevo año, ya que se enfermó el mismo 31 diciembre. A Ana le dio una infección en la garganta, por lo que fue a chequearse; pero la cosa se complicó cuando también tuvo problemas con los riñones, situación por la que tuvo que ser recluida en el hospital para reposar.
Pero amigos lectores, con calma, Ana ya está bien, pues hoy se integró a su puesto de trabajo en su compañÃa productora de televisión que cada mes sorprende más. ¡Ah!, este revés ocasionó que se aplazara por unos dÃas la próxima apertura de sus nuevas oficinas, que desde ya les adelanto cuentan con una decoración tan "chic", que muchos quedarán sorprendidos. La cosa es que hay Ana pa’ rato, asà que sólo tienen que esperar la fecha de inauguración de sus oficinas, la de las "Olimpiadas de la Moda" y la de los premios de la "Real Academia", porque de que vienen, vienen. ¡Ana, mejórate!
|