Artistas de las artesanías. Desde 1988, instalaron en Vía Tocumen, cerca de la entrada de El Crisol, un negocio de venta de artesanías hechas de barro.
Yolanda, la propietaria, dijo que cuando comenzó era muy pequeño, pero con los años fue creciendo hasta convertirse en lo que es.
En Artesanías Yolyn's, nombre del negocio, usted puede encontrar lo que sea en adornos de barro, además puede llevar una idea de la forma que quiere que tenga su adorno, Yolanda se lo conseguirá.
TRABAJO
"Yo consigo las artesanías en el interior y aquí le ponemos color", dijo.
Ella junto a sus compañeros de trabajo son realmente unos artistas, pues le dan la forma y apariencia que el cliente desee, por ejemplo madera, cuero, en fin, lo que el cliente desea eso obtiene en Artesanías Yolyn's.
Yolanda también se dedica a la venta de plantas y confecciona toda clase de arreglos para jardines de interiores y de exteriores, claro está, su complemento original son las artesanías de barro.
Además, vende abono, piedras y de todo para mantener un jardín especial.
Yolanda aprendió el arte de decorar artesanías a través de cursos y del verdadero interés de hacer algo diferente. "Con el barro se pueden hacer maravillas, pues como es natural es muy manejable", agregó.
VALOR
Los costos de estas maravillas oscilan desde 0.75 centésimos hasta 30 dólares.
|