Se acabaron las fiestas. Concentrados en lo que será la defensa de sus títulos, reanudaron sus entrenamientos los campeones mundiales Anselmo Moreno, Ricardo Córdoba y Guillermo Jones.
Moreno, aunque afirmó que oficialmente no tiene pactado ningún pleito, se prepara para lo que sería una futura revancha en marzo frente al ucraniano Vladimir Sidorenko, a quien le arrebató el título en mayo pasado.
Por otro lado, Ricardo Córdoba, campeón mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), inició su preparación la semana pasada y, según dio a conocer su apoderado Roberto Grimaldo, sólo están a la espera de conocer el rival con el cual hará su primera defensa, a más tardar en marzo.
Otro que inició su preparación fue el campeón crucero de la AMB, Guillermo Jones, quien entrenó ayer en el Parque Omar. Jones viajará próximamente a Estados Unidos donde intensificará su preparación para la primera defensa de su título, la cual será, oficialmente, ante el francés Jean Mark Mormeck en marzo próximo.
La pelea entre Jones y el ex campeón mundial Mormeck se disputará en Francia, aunque aún no se han confirmado ni la ciudad ni la fecha exacta.
DE VUELTA
El súper campeón Celestino Caballero retornará hoy de David, Chiriquí, para iniciar sus entrenamientos.
|