¡Otra vez! Pues sí, Michael Jackson enfrenta dos acusaciones de adeudos por más de un millón de dólares, que les debe a sus antiguos contadores y a una compañía que le instaló televisores en su rancho Neverland, en Santa Bárbara. ¡Mi madre!
Les cuento que dichas demandas presentadas en una corte de California y hechas públicas hace dos días, fueron presentadas por Bernstein, Fox, Whitman, Goldman & Sloan.
Ellos se desempeñaban como sus contadores privados en el verano pasado, hasta que fueron despedidos por el que se ha autodenominado "Rey del pop", quien los despidió por haber retirado de manera impropia 2 millones 500 mil dólares de su cuenta, incluidas la administración de nóminas para las compañías de Jackson y el proceso de reclamos de reembolsos médicos para el cantante.
La otra demanda fue presentada por el Centro de Video y Audio, que acusa a Jackson de deberles 109 mil 540.85 dólares por la instalación de equipos de televisión, según declaró Lawrence Segal, abogado de esta compañía. ¡Hasta cuándo!
|