Pudo ser fatal. Era la 1:00 p.m. cuando los curiosos se aglomeraron para ver lo que ocurría en la intersección de la avenida Justo Arosema y la ave. 3 de Noviembre, en la Plaza 5 de Mayo.
El cuadro era preocupante. Por un lado, atrapado en el taxi que conducía se encontraba Clímaco Pérez; por el otro, estaba Marilín Lorenzo, de 22 años, dentro del "diablo rojo" de la ruta Mano de Piedra-Tumba Muerto, en el que viajaba. Con el fuerte dolor y su rostro ensangrentado producto del golpe que se había dado con el asiento delantero del autobús, Marilín esperaba a que llegaran los paramédicos que le brindarían los primeros auxilios.
¿QUIEN DICE LA VERDAD?
Las versiones se contradicen, pues Mariano Vásquez, conductor del bus "César Manuel" con placa 8B-3627/373182, afirmaba que venía en su vía cuando el señor del taxi con matrícula 8T 5282/194591 se llevó la luz roja. Pero quienes dijeron ser testigos del accidente, comentaban que había sido todo lo contrario.
Lo que sí es cierto es que personal del Cuerpo de Bomberos tuvo una ardua labor, ya que utilizaron herramientas para poder sacar a Pérez del taxi, quien afortunadamente no sufrió heridas de consideración ni perdió la conciencia en ningún momento, pero estuvo atrapado.
El taxista, la pasajera y una niña menor de edad que resultó con golpes leves, fueron trasladados al Hospital Santo Tomás para recibir atención médica.
Mientras tanto, las autoridades investigan cuál de los dos conductores fue el verdadero responsable de lo ocurrido.
¿QUIEN FUE?
Ninguno de los conductores se responsabilizó por lo ocurrido. Se investiga quién se pasó la luz roja.
|