SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Un buen escarmiento
Perdieron la pena y se pusieron a limpiar. (Foto: Rogelio Lorenzo / Cortesía)

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Nunca antes visto, pero para que les quede de experiencia. Más de una decena de niños hicieron su travesura de inicio de año y eso les costó un enfático llamado de atención por parte de sus padres, incluso, el caso fue a parar a la Corregiduría de Campana, corregimiento donde estos chiquillos hicieron su hazaña.

En la madrugada del 1 de enero, estos menores se dieron a la tarea de derribar el arbolito de Navidad que habían colocado las Damas Voluntarias de Campana, para adornar el parque de la comunidad; además echaron al suelo el Nacimiento que había a un costado de la capilla católica.

Se pudo conocer que mientras eso ocurría había personas adultas en el área, pero nadie dijo nada; no obstante, hace unos días se dio con los responsables de este hecho, por lo que sus padres fueron llamados a la corregiduría para deslindar responsabilidades.

Como castigo, muchos de estos niños tuvieron que asear los predios de la corregiduría y el parque, como una medida de escarmiento.

Una fuente informó que la próxima semana continuarán con la jornada de limpieza, como parte del llamado de atención y compromiso futuro de respetar la propiedad ajena, con el previo consentimiento y supervisión de varios padres de familia.

Mientras estos niños realizaban su labor, otros fueron solidarios y agarraron machete y rastrillo para dejar la comunidad más limpia.

"DIABLILLOS"
Trataron de incendiar el arbolito con todo y bombones. No querían esperar a que llegara el Día de Reyes para posteriormente quemarlo.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Un buen escarmiento
¡A la reja!
Condecorado
Clandestinas
Puñal en mano
Tuvo suerte
Piden mejorar las escuelas
Cinco sábados más sin agua
Calles están hechas leña
Aventuras en la ciudad
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados