La idea del grupo Bacilos se está propagando, porque ya son varios artistas que buscan su primer millón. Entre ellos Tobi King, quien dice estar metido de lleno en el estudio grabando, porque quiere ganar los miles y llegar al millón rápidamente.
El cantante dijo que está concretando varias fechas para cantar en ferias y PH en carnaval, pero que también está escondidito terminando su disco. "Esto es como un calendario, uno debe buscar el trabajo y tú sabes que para esta fecha es que se pone buena la cosa".
Comentó también que está trabajando con Premium music, la misma disquera del Roockie, y que al igual que este artista y Kafú Banton, está enviando música para Europa. "Estamos buscando los euros, tú sabes cómo es; el reggae está regresando a donde tiene que estar y los panameños estamos echando para adelante, porque al final te das cuenta si el reggaetón es bueno cuando perdura".
Hablando del reggaetón, Toby comentó que en la actualidad son pocos los boricuas que han seguido cantando y que ya hasta los podemos contar con los dedos. ¡Ataja esa piedra!
De una nueva fusión con la canadiense Megan, asegura que deben ser a su estilo. "Yo colaboré para su disco, porque a ella le gustó mi estilo, pero si ella quiere trabajar para el mío, debe ser como a mí me gusta, con mi picardía y desorden... ja, ja, ja". Y mientras sigue el relajo, no pierde de vista el millón.