No llegó solo.
Con el objetivo de realizar una buena campaña en el Torneo Clausura 2010 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), arribó ayer a tierras istmeñas procedente de Colombia, Richard Parra, estratega del Árabe Unido.
Junto al técnico colombiano, llegaron el portero Carlos Bejarano, el defensa Andrés Santamaría y como refuerzo, regresa el volante Luis Arango, quien se coronó campeón del Torneo Clausura 2008 con el conjunto del "Expreso Azul".
De igual manera, se conoció por parte de Parra, que al marcharse el ariete Orlando el "Papi" Rodríguez al Real España de Honduras, llegará para apoyar en la delantera Mauricio González, de 25 años de edad.
"Mauricio es un buen jugador que llega en los próximos días a Panamá para integrarse al equipo procedente del Envigado, y junto a él viene Hernán Velásquez, que también es delantero, pero llega a prueba", aseguró Parra.
En el conjunto de la costa atlántica no estarán para el Clausura el volante Camilo Aguirre y el preparador físico Elkin Ortiz, el puesto de este último será ocupado por el colombiano Ismael Benítez, quien trabajó con el club Bucaramanga.
"Elkin y Camilo no seguirán con nosotros esta temporada y como preparador estará Ismael, quien tiene experiencia en clubes de Colombia y Ecuador", señaló el timonel, quien agregó que llegó para ponerse a trabajar de una vez con el equipo.
"Hoy (ayer) entrenamos en la tarde, y de igual manera cuando llegue el preparador físico, estaremos coordinando todo para establecer los horarios de entrenamientos", destacó.
PREPARADOS
Ayer el onceno del Árabe Unido realizó entrenamientos en horas de la tarde en el Estadio Armando Dely.
|