Hola Moza, necesito de tus consejos, pues estoy pasando por un momento muy difícil.
Te cuento amiga que estoy muy sentida con mi hermana, pues me enteré de que ella es amiga de la mujer que está saliendo con mi marido, con el que he tenido muchos problemas desde hace tres meses, cuando me enteré de que tenía a otra.
Moza, lo que más me duele es que haya sido mi propia hermana, quien le presentó a mi marido esa mujer con la que ahora anda.
Yo le reclamé a ella y me dijo que ese no era problema de ella y que esa era su amiga y que le importaba poco lo que yo pensaba.
Moza, ya estoy cansada de tanto maltrato de mi marido, incluso me ha golpeado y quiero irme con mis dos hijos a casa de mis padres en el interior, pues pensé que podía contar con mi hermana y resulta que ha sido ella la que me ha dado la puñalada más grande.
Esto es un dolor tan grande, que quiero que me ayude a pensar mejor. Le aclaro que mi marido no me interesa, por todo lo que me ha hecho. Mi dolor es la traición de mi hermana.
La Dolorosa
SIGUE TU VIDA
Amiga, creo que ya no tienes nada que hacer en este caso, porque tu hermana ya te ha dicho que no le interesa lo que tú piensas, pues ella cree en la amistad de esa mujer. Lo más sano que debes hacer es apartarte de ella aunque te duela, pues no es sincera contigo.
Espero que tomes esto como lección y te cuides más de las personas, así sea un familiar.
En cuanto a tu marido, es mejor que dejes eso, pues si te está poniendo los cuernos con esa mujer, lo más seguro es que seguirá haciéndolo.
Lo más sano es terminar esa relación y continuar con tu vida, trata de que la separación no sea difícil, busca un empleo, si no tienes. y sigue adelante con tus hijos. Me imagino que eres una mujer inteligente y sabrás dar los pasos correctos. |