Causó una buena impresión. El pívot panameño, Dionisio Gómez Camargo, fue la gran novedad en el quinteto Regatas Corrientes de baloncesto argentino.
El panameño llegó el pasado domingo 7 de enero por la noche a Corrientes y ya entrenó, en doble turno, con el equipo que conduce Gonzalo García.
Al panameño se le vio de muy buena forma física, muy entusiasmado y con ganas de aportarle variantes al equipo "Fantasma", fundamentalmente movilidad, juego frente al cesto y defensa, aspectos que no reunía su antecesor Jason Keep.
Gómez Camargo, que nació el 7 de abril de 1980 en Panamá, es pívot y mide 2.06 metros de altura.
Como antecedente dentro de la Liga Nacional, jugó en el Central Entrerriano de Gualeguaychíº, Entre Ríos, en las temporadas 2004-05 y 2005-06, en donde rindió muy bien en el equipo de Fabio Demti, llevándolo a integrar el equipo extranjero del Juego de las Estrellas 2006.
Anteriormente, Gómez se desempeñaba en el Libertad de Sunchales, en donde en 22 partidos jugadores promedió 12.3 puntos por juego, en 24.5 minutos por partido, con 6.7 rebotes por encuentro.
Además, el panameño jugó el Mundial de Japón 2006, en donde tuvo participación en los cinco partidos de su selección en el grupo "B".
|