HOLA MOZA:
Agradezco su ayuda, porque no sé qué hacer.
Mi nombre es Carmenza, soy una joven de 25 años, graduada ya de la universidad, y que trabaja.
Lo que me tiene angustiada es que me gusta un chico que tiene 19 años.
Es muy guapo, inteligente, pero apenitas acaba de graduarse del colegio y comienza la universidad. Él trabaja, pero de medio tiempo.
Yo tengo más de cuatro años que no tengo novio, porque viví una desilusión amorosa, pero ya me siento dispuesta a volver a querer, pero no sé qué hacer.
Yo sé que también le gusto por la forma en la que me mira, hasta se ruboriza porque es un poco tímido.
Él le hizo un comentario a una amiga mía, pero no se atreve a decirme nada, y yo no quiero tampoco darle pie si no estoy segura de darle el sí, ayúdeme, por favor. Yo tengo pena de que me vean como roba cunas.
Carmenza
ESTIMADA CARMENZA
agradezco que me tengas la suficiente confianza para escribirme y por eso trataré en lo posible de darte el mejor de los consejos.
Mira, es cierto que el amor no tiene edad, yo conozco parejas que se llevan hasta quince años y son felices de estar juntos. Así que la edad no es un impedimento, lo que sí pueda que sea un obstáculo es la forma en la que ambos vean la vida.
Quizás él esté pensando todavía en discotecas y andar de aquí y de allá y tú quieras estar más quieta.
Además, no creo que en sus planes esté la idea del casamiento, porque apenitas está conociendo la vida y está experimentando los primeros amores.
Si entre tus planes está el vivir la vida paso a paso, entonces echa para adelante, pero si quieres una relación que termine en un año o dos en un matrimonio, te recomiendo que te olvides de eso, porque si no te acarreará más sufrimientos cuando veas que nada se concretará.
|