La cantidad de muertos que van en los primeros días del mes de enero hacen pensar a los panameños que la criminalidad le está ganando la guerra a la Policía.
Abilio Quintero: "Se está viendo cómo estamos en el país que por todos lados hay crímenes. No me siento seguro en las calles del país".
Ernesto Sierra: "Da la impresión que sí, por la gran cantidad de muertos. Yo no me atrevo a salir después de las 6:00 p.m. de mi casa".
Raúl Figueroa: "De aquí a Chepo todos los días aparece un muerto. Ya me da miedo, por eso me fui a vivir lejos de la ciudad capital".
Gregorio Guerrel: "Definitivamente que sí, por los ejecutados que aparecen en los Corredores. Ya no se puede salir a las calles a cualquier hora".
Emma Berrocal: "Cada día estamos más inseguros, el Gobierno debe ocuparse de este problema. Prácticamente evitamos salir a la calle".
Rufino Robles: "Yo creo que la está perdiendo, porque los operativos no están dando resultados. Hay que ocupar a los jóvenes en algo".
Nilva Góngora: "Lamentablemente, la Policía no tiene las armas para enfrentar a los maleantes. Hay que hacer algo y pronto para acabarla".
Francisco Paz: "Definitivamente que la criminalidad se apoderó del país. Ya no me siento seguro en las calles, por eso no salgo mucho".
|