La amabilidad y cortesía con que trata a todo el que pasa frente a su puesto de venta llamaron la atención. "Bienvenido", "¿en qué le puedo servir?", "¿qué desea?" y "muchas gracias" eran de las tantas frases con las que la señora Ana Josefa Barreiro trata a toda la clientela que le compra comida.
Y es que según la vendedora, esta es la clave para el éxito de un negocio.
Hasta hace tres años Ana Josefa trabajó en casa de familia, en donde a pesar de que laboró en distintas residencias, sentía "que el trabajo no lo valoraban", razón por la cual tomó la decisión de dejar esta labor y dedicarse a otra cosa que rondaba su cabeza.
Fue entonces cuando luego de ahorrar un pequeño capital y conseguir las herramientas esenciales, empezó su negocio de comida.
Una amiga le prestó la parrilla y los primeros utensilios para que Ana Josefa comenzara su negocio, que inicialmente fue de chorizos.
Luego pasó a elaborar las tan gustadas carnes en palitos y después, los platos de yuca con carne asada.
TRABAJADORA
Es la Gran Estación de San Miguelito el escenario que diariamente utiliza esta luchadora mujer de 42 años, para poder desenvolverse y seguir adelante.
Pero, aparte de esto, también aprovecha ferias y eventos donde asisten grandes multitudes como estadios, plazas o desfiles para ofrecer sus deliciosos platos.
SU INSPIRACION
Ana Josefa tiene una hija de 17 años, ella es su fuerza para seguir trabajando.
|