SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
Google
 

Share/Bookmark
No la dejan en paz
Jazmín va al cuero.

Luis Trujillo | DIAaDIA

Si pensaba que el mundo del típico es tranquilito y que nada pasa, están errados. En ese ambiente se forman unos trepaquesube que usted ni se los imagina. Hace semanas le contamos que la trovadora Mary Morales quería un "cinquito musical" con la ganadora del Reto de Trovadores Jazmín Muñoz.

Bueno, eso no lo habíamos dejado allí, ya que Jazmín se dio cuenta y nos dio su posición. La chorrerana nos dejó clarito que miedo no le tiene, incluso aceptó el reto y nos afirmó: "Que venga cuando quiera". ¿Cómo?

Amigos, y eso no es todo, nos cuenta Jazmín que se extrañó mucho de que Mary Morales dijera eso, pues ya ella demostró todo lo que tenía que demostrar en el pasado concurso - se realizó en el 2009- en el que ganó. "No sé de dónde sacó eso, si ella tenía que demostrar en esa ocasión y no lo hizo, ahora no entiendo por qué quiere hacerlo", comentó Jazmín muy tranquilita.

Jazmín nos aseguró que pensó que todas las disputas estaban olvidadas, pero hace poco se dio cuenta de que no es así, porque se enfrentó nuevamente a su archirrival María del Carmen, y nuevamente tuvo que pararse bonito, ya que la trovadora le salió con una artillería pesada, por lo que ella no se dejó. ¿Viejas heridas?

¡Ah!, y hace días tenían que enfrentarse nuevamente, pero María del Carmen no asistió.

Por otro lado, Jazmín reveló que no la ha pasado muy bien en los últimos días, pues tiene una pequeña infección en los riñones. Y como si fuera poco, aún espera a su príncipe azul, negro, rojo o lo que sea, pues quiere que la apapachen. ¡Vela, picarona!





 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
En el Hot Control
Guía turística
No cuelga los guantes
Conservatorio de París
Arranca el semillero
Presentan bebé
Al banquillo de los acusados
'Ñato' sigue vivo
Tremenda adicción


OTRAS NOTAS
¿A quién le queda mejor?

Quiere otro bebé

Va para Inglaterra


Trepa'o en una vaca

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados