Salieron para no arriesgar mucho en el partido. Real Valladolid y Real Madrid empataron en Zorrilla un partido muy táctico y de pocas oportunidades, en el que los locales tuvieron las mejores opciones, pero la ausencia de goles deja la eliminatoria en el aire y se decidirá el próximo 19 de enero en el Santiago Bernabéu.
El brasileño Vanderlei Luxemburgo buscó de salida el pragmatismo y el equilibrio defensivo ante un Valladolid que salió con menos suplentes de los anunciados y que protagonizó en los primeros minutos un par de llegadas peligrosas por medio de Víctor, el jugador de más calidad del equipo vallisoletano.
El traje de los tres centrales, el mismo con el que ganó la octava Copa de Europa, le puede venir bien al Madrid en determinados partidos, pero ayer comenzó excesivamente cauteloso y frío ante un rival teóricamente inferior.
Al equipo madridista le faltó profundidad por las bandas, fundamentalmente por la izquierda, donde Raúl Bravo no tiene el recorrido ni la viveza de Roberto Carlos.
El equipo vallisoletano mostró en los primeros minutos su mejor cara, aunque con el balón en los pies no tuvo la salida rápida que buscaba su entrenador, porque los jugadores de medio centro adolecieron en ocasiones de falta de criterio en el pase.
|