No hay que dormirse en los laureles y menos cruzar los brazos con el caso de Helmer Mendoza, el niño de Natá por el que bailó Robin Durán y Vivianne Barcia, en Bailando por un Sueño 2008.
Ha pasado más de un año y medio y el famoso y la soñadora siguen ayudando a este niño, pues les robó el corazón. Recuerden que Helmer sufre de déficit de crecimiento y necesita un tratamiento para que crezca. Esa atención médica tiene que brindarse cuanto antes, ya que la doctora recomendó que debe hacerse antes de que el niño llegue a la pubertad. En estos momentos, Helmer tiene once años y cumplirá 12 en septiembre.
Por tal razón, estos chicos siguen trabajando fuerte y ahora sus esfuerzos se han multiplicado; han abierto una cuenta con el número 010000269067 en la Caja de Ahorros. Además, pueden ponerse en contacto en [email protected].
Por otro lado, la situación se complica en casa de los Mendoza porque no hay electricidad, y los medicamentos que necesita Helmer deben estar refrigerados. O sea que además de los tratamientos deben comprar una refrigeradora, que funcionará por medio de páneles solares, que también se debe comprar. Todo esto ya ha sido cotizado y cuesta miles de dólares.
Ya sabe, a apoyar a Helmer.
|