Amigos, por supuesto que conversamos con algunos protagonistas de la serie: Elizabeth Grimaldo (Liz Alfaro), Juanxo Villaverde (Pablo), Giovanni Scollo (David) e Isabeau Méndez (Serena).
Comenzamos con la principal, Elizabeth, una adolescente que impacta a cualquiera, pues su belleza es notable. La niña quedó atrás y ahora con 15 años ya sabe que tiene que trabajar fuerte para un gran futuro; por eso, una vez que le propusieron este proyecto lo aceptó y se dedicó a prepararse. Grimaldo dijo que para trabajar en este papel tiene que ser disciplinada. "Tuve que estudiarme los diálogos y prestar mucha atención, sobre todo mentalizarme de que esto no es un juego y que es mi puerta a un futuro muy prometedor", contó Elizabeth.
SIN TEMOR A BESARSE
La chica está consciente de que en la serie puede haber escenas de besos, por eso afirma que si lo tiene que hacer lo hará. "Es mi trabajo y si hay que hacerlo, lo haré", dijo muy reída.
¿Y los papás? "Mi mamá está que me mata, mi papá, bueno, está que hecha humo por las orejas; pero tienen que acostumbrarse, después van a venir cosas más fuertes", añadió la también cantante.
¡Ah!, en la vida real no está enamorada.
BUENA PAGA
Aunque no reveló cuánto le pagarán, aseguró que la retribución es muy buena; sin embargo, aclaró que es lo de menos, ya que lo que le interesa es que la gente la conozca y que se le abran las puertas en el mercado internacional.
La chica está muy enfocada en la serie, por lo que estudiará por módulos. En cuanto a su carrera musical, quedará en un segundo plano hasta después de las grabaciones.
|