La semana crucial está a la vuelta de la esquina. Y es que antes del 21 de enero, la empresa Banners Promotions debe presentar la fecha y el lugar para el combate titular entre el panameño Vicente "El Loco" Mosquera y el campeón Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el tailandés Yodsanan Sor Nanthachai. Dicha empresa, que preside Arthur Pelullo, le pidió en días pasados a la AMB un plazo para ver si ellos podían montar esta refriega. El plazo precisamente que le dio el organismo mundial es hasta el 21 de enero.
"Estoy muy ansioso de saber cuándo peleo. No veo la hora para subirme al cuadrilátero y coronarme como el campeón mundial número 22 nacido en Panamá", comentó ayer muy entusiasmado Mosquera.
"No me importa si hacen la pelea en Tailandia. Te aseguro que con la ayuda de Dios ese título se viene conmigo para Panamá", agregó.
ETAPA DE GUANTEOS
Sobre su preparación, "El Loco" comentó que en estos momentos está en la etapa de guanteo.
"Estoy guanteando siete y ocho asaltos aquí en el gimnasio Créditos Latinos, con los boxeadores José Arboleda y Celestino Caballero", precisó.
Los entrenamientos de "El Loco" son supervisados por Celso "El Espagueti" Chávez, Francisco Arroyo, Héctor Rangel y María "Toto" Murillo.
|