Un año que promete estar de película. La pista de Chame abrirá mañana nuevamente sus puertas para recibir a los mejores pilotos de cuarto de milla de Panamá, en la Primera Prueba Válida del Campeonato Nacional de Dragway.
El evento de adrenalina y velocidad arrancará con las prácticas desde las nueve y media de la mañana, para darle paso al plato fuerte que iniciará a las once.
"Se ha demostrado que existe buena organización y eso lleva a la gente a modificar sus autos y presentarlos en estas competencias", dijo Daniel Mizrachi, organizador del evento.
Estas carreras han tomado auge en nuestro país, debido a que los pilotos que compiten en las mismas han demostrado tener mucha destreza al volante y es por ello que los fanáticos de la velocidad apoyan los eventos.
Mizrachi agregó que "No sólo es correr, sino asistir a un día de diversión".
Con la organización de estos eventos, se trata de detener a los jóvenes que corren en las calles e instarlos a competir de una manera más segura. "Donde hay autos y velocidad siempre hay riesgos, pero en un circuito hecho para este tipo de competencia, pienso que hay menos riesgos de un hecho lamentable", agregó.
|