buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 15 de enero de 2007  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribe una mujer que ya no aguanta a su esposo.

Hace cuatro años nos casamos y todo era color de rosa, como siempre sucede. Pero hace un año, él ha cambiado, todo le parece mal; me insulta, me amenaza y me hace cuantas cosas, al punto que no lo entiendo.

Aún no tengo hijos con él, porque consideramos que no era el momento, pero gracias a Dios que no ha sido así, ya que cada día que pasa me trata peor.

Moza, él dejó de trabajar el año pasado y, por lo tanto, yo corro con los gastos de la casa y él no ve eso. Muchas veces, me pregunta por qué trabajo horas extras y le digo que para que nos alcance el dinero. Él no me cree eso y dice que lo quemo; eso es falso, porque no tengo ni tiempo para mí.

Estoy harta de la situación, ninguno de mis compañeros me puede llamar al teléfono, porque dice que son mis amantes. No lo entiendo y le digo que cambie, que a mí no me gusta que me traten así, porque ni mis padres lo hacen para que él lo haga.

Moza, es tanta la obsesión de él, que a veces me dice que llegue temprano a la casa. No le hago caso, porque ese es mi trabajo y me gusta. Además, si no hago mis labores bien me botarán y qué voy a comer. Ángela.

PONLE UN ALTO
Veo que ese matrimonio va de mal en peor. No me explicas cómo se han dado las cosas, pero con lo poco que me dices, me das a entender que quieres salvar ese matrimonio y eso se hace poniendo ambos de su parte.

Por lo tanto, deben conversar como adultos, en donde tú aclares todo lo que pasa. Se ve que él es un inseguro, no confía en ti y tienes que lograr que lo haga. Sé que en el fondo de tu corazón lo amas y por eso, debes buscar ayuda profesional.

Allí, te darán terapia de pareja, que es muy, pero muy buena y les servirá de mucho. Haz algo ya, porque para mañana será tarde. Claro, tienes que decirle a tu esposo que ambos deben poner de su parte. Ten en cuenta que para esos celos de él, hay terapias.

Anda amiga, verás que todo saldrá bien.

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados