La cosa se le está poniendo color de hormiga al comediante Bill Cosby, en el caso que se le sigue por la demanda de abuso sexual. Todo indica que hay mucho que ocultar, y es que ciertos documentos vinculados con el caso, se mantendrán bajo total hermetismo por órdenes del juez de distrito, Eduardo Robreno. Según fuentes, estos documentos guardan parte del testimonio de Cosby y de la demandante. La mujer que acusó al comediante quiere que los documentos sean de conocimiento público, mientras que un abogado del actor dice que su único fin es incriminar y dañarle la imagen a Cosby.
Vale la pena saber que el nombre de la demandante no se da por el tipo de delito, a menos que ella dé su consentimiento, pero eso todavía no ha sucedido.
Cosby, de 68 años, fue acusado de haber drogado y abusado sexualmente de la demandante en la mansión del actor, ubicada en los suburbios de Filadelfia, a principios de 2004. Los abogados del comediante dicen que éste le suministró a la mujer Benadryl, un auxiliar en reacciones alérgicas que produce somnolencia, después de que ella se quejara de estrés y problemas para dormir.
|