¡Joo! El que no se ha perdido ni un arranque desde su llegada Panamá es el actor colombiano Fernando Solórzano, "Don Braulio", el duro más duro de las Muñecas del Cartel.
Muy acompañadito de sus amigos, el capo mayor no para el pie y está visitando, cual "Pedro por su casa", todos los lugares turísticos de Panamá. ¡Qué bien!
El viernes 15 de enero, lo pillamos en las instalaciones del Teatro Anayansi, en Atlapa, al que acudió para asistir al concierto de Juanito y su Nuevo Flamenco, ya que se considera fanático del Flamenco y la Bulería. ¡Waoo!
Nos confesó que se quedó toda la semana para "darse su baño de pueblo", visitó los malls de la capital. Se dio un bañito de agua salada por "Las Veraneras" en Santa Clara. Le encantó el paradisiaco lugar, porque había mucho por donde caminar, y con esas piernas largas... Mmm.
¡Pero no fue todo! Se fue a el Canal de Panamá de día y por las noches se arrancaba por el Causeway.
Pero no crean que todo era ponchera, porque también buscó lugares espirituales como "El templo Bajai" en Las Cumbres, donde sintió mucha paz.
Pero ahí no terminaron los paseos, porque ayer se fue a recorrer la Bahía de Panamá en un bote con sus amistades para regresar por la noche a la Catedral, en el Casco Antiguo, y disfrutar la clausura del Festival de Jazz. ¡Qué vida para que no se acabe!
|