Hola Moza, quiero decirte que leo siempre tu columna, me pareces una mujer muy sensata y te escribo porque me siento muy solo. Te cuento lo que me sucedió. Hace días, me la pasaba peleando con mi novia, a quien amo con todo mi corazón, y ella se aburrió de eso y me abandonó.
Quisiera que volviera y no sé qué hacer para tenerla nuevamente a mi lado. Sé que me quiere, pero yo la aburrí con mis rabietas y ansiedades. Sé que es injusto, pero ahora que me encuentro solo entre cuatro paredes, quisiera correr a buscarla.
En su carta decía que si en verdad la amaba y había cambiado, la buscara; de lo contrario, me olvidara que ella existe. He intentado analizar sus palabras, pues no quiero herirla más y la verdad sigo confundido.
Ella es tan dulce, cariñosa y, lo mejor, una mujer sincera. No quisiera perderla, pero ya ves, todavía no he hecho nada para que regrese y no sé si ya se ha arrepentido, por el tiempo que he demorado en buscarla. Dame un consejo, por favor, porque no quiero perderla.
¡BUSCALA YA!
Hola, gracias por escribirme. Creo que tu problema no es tan grave, pues sólo tienes que tomar decisiones fuertes en tu vida y todo será diferente.
Creo que has dejado pasar mucho tiempo para buscar a esa mujer que tiene tantas cualidades, como tú mismo lo has mencionado. Recuerda que en el amor no hay ganadores ni perdedores, deja el orgullo o perderás a la persona que tanto amas.
Deja a un lado aquellos sentimientos de desconfianza que invaden tu alma, y no permitas que se aleje de tu lado la mujer que puede ser la futura madre de tus hijos, olvida esas tonterías.
Un detalle que debes tener en cuenta antes de buscarla, es cambiar tu actitud y hacer una lista de prioridades; si ella está incluida, entonces, búscala y dile que la amas.
Búscala, pídele perdón y desde hoy empieza a cultivar tu futuro con esa chica. Cuando lleguen los hijos y tu familia esté completa, te acordarás y te reirás por casi perder la felicidad. Cuídate y cuida tu relación. ¡Suerte!
|