buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 18 de enero de 2008 enviar por email versión para imprimir

Google
 

  OPINION
DÍGALO
¿Qué y cómo debe mejorar el servicio de transporte colectivo en el sector Oeste?

Redacción | DIAaDIA

En cada una de las piqueras de transporte colectivo del sector Oeste existe el problema de deficiencia de buses en horas en que las personas se dirigen a su trabajo. La situación hace que las personas tengan que abordar los taxis piratas.

Enedina Rangel: "La situación del servicio de los buses ha mejorado poco a poco. Pero hacen falta que haya más buses para que las personas tengan cómo transportarse".

Felipa Santana: "A diario veo como las personas de la barriada La 2000 prefieren salir a la Interamericana a tomar buses. Deberían hacer algo, ya sea poner más buses en la mañana".

Juliana Vega: "Rutas como La 2000 y Omar Torrijos necesitan que haya más buses. Además que hay que mejorar el tranque que se hace en la 4 de Julio".

Aida Portugal: "Los que dirigen las piqueras deben ser más conscientes y poner buses hasta altas horas de la noche. En la mañana el problema se empeora".

Miguel Alvarez: "La ruta de Burunga es la peor. A parte de los tranques, en ese lugar no hay muchos buses y las personas tienen que salir a buscar un carro que los lleve a la ciudad".

Geovani Carrera: "En el sector Oeste hay un problema de deficiencia de buses. Los más perjudicados somos los que utilizamos ese servicio. El problema se empeora en la mañana y en la noche".

Nilka Sayas: "En Vacamonte el servicio no es bueno. Las personas muchas veces tienen que coger taxis para poder ir a sus trabajos. Es un caos el transporte en el Oeste".

Justo Barria: "La ruta de los buses de Burunga hay que darle más mantenimiento y poner más. Las personas pasan mucho trabajo. Pero esto ocurre en otras piqueras".

 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Como el lápiz


OTRAS NOTAS
Un día como hoy

Problema de salud pública

La Frase

De la habilidad

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados