¡Mi madre! Patrick Zwayze nos volvió a dar tremendo susto, pero gracias a Dios está bien. El protagonista de "Baile caliente", que libra una batalla contra el cáncer de páncreas, salió ayer del hospital en el que estaba ingresado desde el 9 de enero a causa de una neumonía provocada por la enfermedad.
Según ha confirmado su representante Annett Wolf a la revista People, Swayze, de 56 años, ya está en su casa, descansando junto a su mujer, Lisa, de 52 años.
Asegura que Swayze pidió voluntariamente su hospitalización, después de acudir al centro sanitario, pues no se sentía bien. Esta recaída de salud le impidió estar en la presentación de la nueva serie de televisión que protagoniza, The Beast (La bestia), que se estrenó el pasado 15 de enero en Estados Unidos. ¡Qué mal!
Lo bueno es que Patrick no se da por vencido y luchará hasta el final.
Los primeros rumores difundidos, luego de ser conocida su enfermedad, y que decían que el actor tenía pocas semanas de vida, fueron desmentidos por su médico, quien explicó a través de un comunicado que el cáncer de Swayze se combatirá, porque fue detectado a tiempo.
|