Ahora que los taxis deben estar pintados de amarillo hay menos carros en la calle, esto les ha dado pie a que sean más selectivos y no lleven a las personas a su destino.
Keren Valderrama: "Es incómodo el parar un taxi y que te digan que no van, ellos ofrecen un servicio y deben cumplirlo".
Claribel Ramos: "Hay que aumentarles las sanciones, porque no es justo, el trabajo de ellos es el servicio al usuario y deben cumplir".
Yolisa Vásquez: "Pienso que deben multarlos, ya que el deber de ellos es llevar al pasajero a su lugar de destino y deben hacerlo así".
Johnny Hughes: "Hay que multarlos, el deber de ellos es que tienen que llevar al pasajero a su destino, si no hay que denunciarlos".
Alcibiades Aguilar: "El consumidor tiene derecho a que se le brinde un buen servicio, los taxistas deben cumplir y brindarlo".
Christian Carvajal: "Creo que sí hay que multarlos, porque no es justo que el servicio sea mal brindado, tienen una mala manía de decir que no".
Elizabeth Martínez: "Sí, pienso que hay que ser más enérgicos en este tema, porque no es justo que quieran llevarlo a uno cuando sólo ellos quieren".
Jorge González: "Hay que ser más enérgicos, porque muchos necesitamos el servicio para trabajar o por apuros y ellos hacen lo que sea".
|