buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 21 de enero de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribe un muchacho que tiene apenas un año de estar en la capital, y a pesar que trabajo en un supermercado, no me puedo quejar del salario, porque me doy mis gustos. Pero ese no es el problema, sino que resulta que tengo una jefa muchos años mayor que yo y me hace pensar que está enamorada de mi, me da regalitos y otras cosas sin pedírselo. Moza, y eso no me gusta, ya que me he dado cuenta de que es una señora casada, pues en la noche a la hora de la salida he visto que un señor la pasa a buscar con unos niños y eso me preocupa, ya que puede buscarme un problema sin yo querer. Esta situación se la he contado a un compañero de trabajo, quien me dijo que hace tiempo ella hacía eso con un "pela’o" a quien botó, porque no le hizo caso. Moza aconséjeme, no quiero perder mi trabajo, ya que me siento bien allí, porque además ayudo a mi familia y no es justo que por una mujer como ella, pierda lo que estoy construyendo.

Muchacho preocupado

HABLALE CLARO
Amigo eso debe preocuparte porque es muy feo que pierdas el trabajo por culpa de personas sin sentimientos. Es hora de que de una vez por todas y a pesar que es tu jefa hables con un superior de ella y le comentes lo sucedido, ya que si tienes razón y eres un buen empleado, se hará algo al respeto. No le aceptes nada, porque eso puede ser un arma mortal, recuerda que ella tiene poder y eso puede ser muy peligroso. Si ves que no consigues nada con decirle a tus superiores, entonces, háblale claro a esa jefa y dile que desista de eso y hazle saber que estás trabajando y que lo necesitas para ayudar a tu familia.

Pónle un alto, eso sí, sin groserías, ya que puede ser peor. Es lo único que puedes hacer por el momento, pero si ves que no se resuelve nada con el tiempo, entonces si no quieres perder el trabajo tendrás que ir a las autoridades para que esa mujer te deje de acosar y te respete. Mientras tanto no le des color a la situación e ignora todo acercamiento de esa mujer, pero eso sí abre los ojos por cualquier cosa. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados