La espera fue larga, pero valió la pena. Con tres horas de atraso inició el show que puso a todos bailar reggae roots.
Y para quienes dicen que el roots no está en nada, se equivocaron, porque el Club de Montaña estuvo repleto y de todas las edades y clases sociales, ¡ah! y de religiones, porque los rastafaris no podían faltar a este concierto.
Como a eso de las 11 de la noche, presentaron a uno de los DJ's más pegados, en cuanto roots y dancehall, se trata de Dj. Akon.
Después de dos horas de buena música, les tocaba a nuestros artistas del patio. Primero fue el turno de Raíces y Cultura, que prendió a todo el mundo.
Pero el que la botó fue el legendario Kafú Banton, ¡Jo! Puso a todo el mundo en "something". Y cuando cantó "Vamos pa' la playa", ¡Ay, y casi se cae el Club de Montaña!
Para los que están orgullosos del lugar donde viven, "Vivo en el guetto" fue otra de las preferidas.
¡Ah! Y el El Rookie que cantó "Barrio de chacales", entre otras.
Los más esperados de la noche, por fin se presentaron. ¿Adivinen a qué hora? A las 3 de la mañana, lo más divertido es que yo tenía que trabajar al día siguiente, pero me sacrifiqué por Cultura Profética y de verdad no me arrepiento, porque la botaron!!!!!!!!!
Con "Ritmo que pesa" del último disco M.O.T.A. iniciaron el concierto que duró casi 2 horas. En total cantaron 18 canciones. ¡Jo!
|