¿Cómo estás Moza?, espero que bien y que me ayudes con un mal que me está matando. Hace un año me vine a la capital desde Chiriquí en busca de nuevas ofertas de trabajo.
Cuando llegué me fue mal, pero ha pasado el tiempo y la situación se me arregló.
Estoy trabajando en un lugar muy prestigioso en donde la gran mayoría de los hombres son bellos. Uno de esos hombres es mi jefe, que está casado con una mujer muy hermosa y tiene dos hijos. Cuando lo vi quedé impresionada, porque parece modelo y me propuse levantármelo.
De tanto querer, la oportunidad se me dio y un día me invitó a salir.
No lo dudé y me fui de rumba con él, la pase tan bien que quedé impresionada con su trato.
A raíz de eso me he enamorado y no puedo estar sin él. El problema es que al parecer eso sólo fue una noche y ya, pues él no me ha vuelto a mirar.
Eso me tiene destrozada, porque quiero llenarlo de mucho amor. Estoy dispuesta a conquistar a ese hombre. Ya he pensado llevarle regalitos, chocolates y esas cositas a la oficina para ver si me hace caso.
Moza, yo soy tan discreta que sé que no se darán cuenta.
Ayúdeme a ver las cosas como son.
Maribel
TE ESTAS METIENDO EN UN PROBLEMON
Si dices que te ha ido bien, no entiendo porque quieres buscarte una nariz sin hueco. Apártate de ese hombre cuanto antes, ya que es tu jefe y en cualquier momento te puede botar, pues él puede pensar que lo estás acosando.
No inventes darle nada, ya que si él decidió alejarse de ti, haz lo mismo también.
Desde hoy comienza a pensar en otras cosas y sólo diríjete a él como tu jefe y olvida lo que pasó.
Otra cosa que puedes hacer es tratar de buscar otro trabajo, pues así saldrás de ese asunto cuanto antes.
Mientras tanto trabaja bien y cumple con tus obligaciones. No es justo que después de que te hayas estabilizado te boten por tu mala cabeza. Hazme caso y deja de pensar locuras. |