Luego de la fatídica noche del viernes, en la que la selección panameña cayó en penales ante Costa Rica, liquidando toda esperanza de revalidar el título de la Copa Centroamericana; hoy la tropa roja sale a la cancha en busca del tercer puesto de la competencia.
El rival de turno para los "Dely's boys", el onceno de El Salvador, no pretende regresar a su país con las manos vacías.
Se espera que por el encuentro por el tercer puesto del torneo, el onceno panameño presente varias modificaciones respecto al cuadro que disputó el choque por las semifinales; en cambio en el elenco salvadoreño se piensa que jugará con la mayor parte de los titulares que han mantenido durante todo el torneo, ya que el DT cuscatleco ha realizado pocos cambios en el transcurso de la Copa.
Estos dos equipos se vieron las caras en la tercera fecha de la ronda de grupo del torneo y el resultado fue favorable a los panameños 2-0, con goles de Edwin Aguilar y Armando Cooper.
La tropa dirigida por Julio Dely no pretende terminar la Copa con las manos vacías y por eso es casi seguro que saldrá a liquidar al onceno salvaroreño desde los primeros minutos del cotejo.
|