¡Joooo! El cuento de la reina de la Calle Abajo de La Villa de Los Santos 'ta que arde. Les cuento que luego de saber del cambio de Muriel Ostia, quien fuera la soberana hasta el viernes, fuimos corriendo a preguntarle a la gente de TVN qué va a pasar con ella, pues como saben la jovencita resultó ganadora del reality "Quién quiere ser reina". Según algunos rumores, el canal pondría una demanda contra la chica, ya que se hizo acreedora de un premio en efectivo.
Para ello, conversamos con el productor del programa, José Luis Quezada, quien lo desmintió todo al asegurar que fue ayer que supieron de manera clara que le chica había sido suplantada, pues por varios días la Tuna y la Junta del Carnaval estuvieron indecisos. "De ahora en adelante es que vamos a ver cómo afrontamos la situación, pero aún no hemos decidido tomar ninguna medida. Para eso nos vamos a reunir", dijo Quezada, quien aclaró además que el premio que se le otorgó a la ex soberana fue de B
5.000. También nos dijo que toda la negociación y los contratos que hizo el canal fueron con la ex reina y no con la tuna. ¡Ay, madre!, ¿en qué irá a parar todo esto? ¡Yo no quiero ni saber!
|