Una verdadera fiesta en la que reinó la alegría y la diversión, fue la que vivió la barriada Las Cumbres del Este, en La Cabima, el pasado domingo en horas de la tarde.
Con la ausencia del licor y la presencia del radiante sol, se dio inicio a la Liga Interna de Fútbol Infantil Copa "Quibian Panay".
Los padres de familia y demás vecinos daban ánimos a los pequeños desde las "improvisadas" gradas del Complejo Deportivo Comunitario, gritando cada jugada.
En el primer choque, el equipo Deportivo Samuel se impuso al Deportivo El Pueblo por 4 goles a 3, donde destacó con tres anotaciones Aron Castañedas, que no pudo evitar la derrota de su equipo.
Luego, en el partido más emocionante de la fecha, Los Triunfadores hicieron honor a su nombre al derrotar por un estrecho 2 a 1 al Deportivo Los Compa. En el último juego, Los Supersonicos ganaron 3 por 1 al representativo de León de Judas.
El Comité de Vecinos Vigilantes espera que sus homólogos de otras barriadas del corregimiento de Las Cumbres, imiten esta iniciativa.
|