¡Leticia quiere ser una botella de Coca Cola, no una hamburguesa! ¿Qué, qué? Sí, les cuento que después que salió la promo de verano de Telemetro, en donde se le ve a la presentadora y a varias compañeras de Código 4 en vestido de baño, Leticia Adames Hassán se molestó porque le llamaron "cuerpo de hamburguesa" y ahora está decidida a entrar al gimnasio. No crean que Leticia quiere rebajar, no, no, no, es todo lo contrario, quiere ganar peso y tonificar sus músculos. ¡Ohh!
Además, nos confesó que tiene muchos planes para este año y uno de ellos, quizás el más importante, es terminar sus estudios universitarios para luego hacer una maestría en Mercadeo. ¡Bien hecho!
¡Ah!, para los que quieren saber cómo anda la chica en el amor, expresó que está bien enamorada y lo que le falta es más tiempo para dedicarle a su amorcito, del que no nos quiso soltar el nombre, pues confiesa que a su "bomboncito de azúcar" no le gusta tener protagonismo en los medios. ¿Cómo la ven?
También nos dijo que está clarita en que hay televidentes que la odian por la forma en que pronuncia su apellido materno, Haaaassán.
|