Ayer, una familia residente en El Valle de Antón, se salvó de milagro luego de ser chocados por otro vehículo en la vía Interamericana, a la altura de la comunidad de Chorrerita de Penonomé. El vehículo fue pérdida total.
Eran aproximadamente las 7: 30 a.m. cuando un Nissan Patrol, con matrícula 953916, conducido por Raúl Spigell, de 24 años, chocó por detrás a un Toyota gris, con matrícula 323092, en el que viajaba una pareja y su hija. Todos sufrieron heridas severas, al igual que el conductor del Nissan.
Aparentemente, el conductor del vehículo Patrol conducía con exceso de velocidad, y aunque no se confirmó, algunos dijeron que tenía aliento a licor, por lo que perdió el control y chocó por detrás al Toyota gris, que se salió de la carretera y quedó inservible.
Una vez la Patrol choca al Toyota, pierde el control y se desvía, el conductor se sale del auto, queda tirado en la Interamericana y luego su vehículo queda en medio de una cuneta.
Los bomberos de Penonomé llegaron al lugar y trasladaron al hospital a Raúl Spigell, quien recibió severas lesiones en el cuerpo y la cabeza. Asímismo, fueron trasladados al hospital Fernando Rico de 42 años, conductor del Toyota, quien recibió heridas en el cuerpo y cabeza; la señora Enis Carles, de 42 años, con raspones en la cabeza, y a la niña Enis M. Rico Carles, de 8 años, quien sufrió golpes en la cintura y cabeza.
DESTROZADO
La parte trasera del Toyota quedó desecha. Gracias a Dios sus ocupantes iban en los puestos de adelante.
|