Se recupera. Después de estar 10 días inconsciente en el hospital, Victoriano Jiménez prácticamente escapó de las garras de la muerte.
El joven, de 26 años, recibió seis impactos de bala mientras custodiaba un local comercial en Tocumen el pasado 2 de enero.
A pesar de los dolores que aún siente, Victoriano le da gracias a Dios por estar vivo y, con el apoyo de su madre Alejandrina, trata de recuperarse de sus heridas.
Son pocos los recuerdos que tiene de la noche en que tres delincuentes casi lo asesinan. "Yo apagué las luces y di una vuelta al local, pero cuando regresé ya estaba baleado", contó. Y es que, al parecer, los sujetos lo estaban "agüaitando", relató.
"Uno tenía un suéter anaranjado; otro, negro; y el otro, amarillo, y todos tenían zapatillas blancas. Yo les dije: si me quieren robar háganlo, pero no me maten y les di el arma, pero ellos me siguieron disparando".
Malherido, Victoriano logró llegar hasta la puerta del local y fue allí donde pasó un patrulla de la Policía y lo recogió. "Eso es lo único que recuerdo, pues cuando desperté en el hospital no recordé lo que había pasado hasta unos días después", narró.
Victoriano corrió con suerte, ya que los guardias de seguridad se han convertido en presa fácil de los maleantes. Él sólo espera que se haga justicia y que sus heridas poco a poco sanen para volver a trabajar.
VICTIMAS
En el 2008, 20 guardias de seguridad perdieron la vida a manos de delincuentes para robarles el arma.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|