Después de muchos años de ausencia, un ídolo y su público se encuentran. El concierto de José Luis Rodríguez no tuvo nada que pedir porque hubo de todo: romance, alegría, picardía y sobre todo, el trato íntimo como el de dos amigos. ¡Oh, sí!
A las 8:47 p.m. arrancó la velada con el tema Fiesta y la gente fue entrando inmediatamente en calor, mientras observaba en la pantalla gigante diversas imágenes de la carrera de El Puma.
Dos parejas de bailarines eran su único accesorio, y a pesar de sus destrezas en la pista, la gente solo tenía ojos para el venezolano que se sentía complacido por la respuesta de sus fanáticos. "Doy gracias a Dios que me dio la oportunidad de volver a cantar con ustedes", expresó.
Entre comentarios, interpretó muchos de sus grandes éxitos, entre ellos, Voy a conquistarte, Voy a perder la cabeza por tu amor, Boca a boca, Amalia Rosa, Amante, Eterna amante mía y Culpable soy yo, Hay muchas cosas que me gustan de ti, De punta a punta, Atrévete.
Seguidamente le hizo un homenaje a Los Panchos, con quienes grabó hace un tiempito y entonó una de las melodías más bellas de ellos como lo es Perdón. Con esta canción, hasta aconsejó a las mujeres sobre la buena medicina que es el saber olvidar. " El perdón adelgaza, quita la celulitis, alisa las arrugas. Saca de tu vida esa mala vibración... el perdón es salud", dijo el artista y seguidamente cayó sobre él una avalancha de aplausos. ¡Vaya, vaya!
Después ofreció un tributo a Sandro con temas como Rosa, Rosa, Yo te amo y Mi amigo El Puma. Ya avanzada la noche complació con Pavo Real, Tengo derecho de ser feliz, Dueño de nada, La rumba de San Martín y Agárrense de las manos, tema con el que todo el mundo se puso de pie. De verdad que fue una noche inolvidable. ¡La botó!
|