Mala defensiva. Los múltiples errores fueron el factor determinante para que la novena chiricana cayera anoche 6-2 ante la escuadra de los metrillos en el estadio Kenny Serracin de Chiriquí.
Con este resultado el equipo de Panamá Metro coloca la serie a su favor con dos juegos ganados y ninguno perdido en esta serie de cuatro.
El lanzador que se alzó con la victoria para los metrillos fue Oriel Caisedo, mientras que el perdedor por parte del equipo veragüense fue Erwin Miranda, quienes tuvieron una gran actuación la noche de ayer.
Mientras que en el encuentro disputado en el estadio Omar Torrijos de Veraguas los locales se llevaron la victoria por pizarra de 4-3 ante los Tortugueros de Bocas del Toro, luego que en la parte baja de séptimo episodio, dos torres de las luminarias del coliseo dejaran de funcionar y se decretó la victoria de los indios basandose en una decisión por regla.
Con esta victoria los indios de Veraguas igualan la hazaña de los metrillos y ponen la serie 2-0 a su favor.
En el día de hoy los juegos se traslandan hacia el Clavin Byron (Grupo B) de Bocas del Toro y al Rod Carew (Grupo A) respectivamente.
SERIE
La serie de cuatro se mantiene a favor de Panamá Metro en el grupo A en 2-0 y Veraguas 2-0 en el grupo B
|