SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Share/Bookmark
¡AQUI Y AHORA!
Mi radiografía-TvMax: Pura Pasión...¡sin sazón!

El Titín | DIAaDIA

Si usted me pregunta a mí exactamente cómo catalogar, definir, clasificar o identificar a TvMax tendría que decirle con toda honestidad que no lo sé. Esta es una pantalla definida como deportiva con el apoyo de series de acción y cinematográfica. Una pantalla que despierta pasión por el deporte, las series y películas...según eeeeellos.

Una pantalla de televisión para generar pasión debe tener primero sazón. Debe contar con todos los ingredientes necesarios para que sepa bien, para que se saboree, para que despierte eso que tanto ellos cacarean en sus promocionales, pero que ahí queda.

¿Por qué digo que ahí queda? Porque TvMax no es más que el hermano menor de TVN.

Vive bajo el paraguas de TVN, se mercadea bajo las pantallas de TVN y sí, es como el patio trasero de TVN. Es una relación muy similar a la que tiene Telemetro con RPC solo que en TvMax, sus directivos sí han apostado a que esa pantalla crezca y desde el inicio supieron definir que ese no sería un canal que competiría con ellos mismos sino con RPC y en esa línea han trabajado.

Yo creo que el problema radica en que TvMax no tiene el condimento clave que requiere toda pantalla para tener sazón y generar pasión. TvMax no tiene talentos propios.

Sus caras son como clones-multiusos porque usted los ve un día en TVN Noticias o en proyectos 'dizque' de interés social y ese mismo día diciendo chistes malos o comentarios de mal gusto en las tardes.

Ejemplos sobran; Eduardo Lim Yueng de presentador de noticias en TVN sale en TvMax como parte de la Hora del Rush. Eddy Vásquez que en TVN está con Canta Conmigo y La Vida te da Sorpresas y sale en TvMax como parte de la Hora del Rush. David Salayadía, Ángel Valdés y Jhonny Mosquera de ser "supuestamente" las caras de noticias deportivas de TVN, aparecen también en TvMax.

Esta incongruencia de saber a qué canal realmente pertenecen y cuál es su papel frente a una pantalla específica le resta a TvMax cualquier posibilidad de crear talentos propios que den la cara por ese canal porque, aunque ellos digan lo contrario, ninguno de los arriba mencionados es reconocido en la calle por ser cara de TvMax, sino de TVN, a pesar de que están en ambas pantallas reforzando a uno y debitándole la supuesta pasión de canal 9.

No puedo escribir de sus productos locales porque son casi inexistentes y los que existen son malos. Esta pantalla tiene una carencia de nombres y proyectos que con solo uno escucharlos los identifique con ellos.

¿Qué recordación tiene más, por ejemplo, Sara Bello, la de tirar besitos en una carroza o la de "imagen" de TvMax? ¿Marco Oses qué papel hace en pantalla que pueda decirnos que él es TvMax y no que sea recordado como un modelo local, si es que lo sabe la gente? ¿Qué recordación o posicionamiento le da a TvMax tener esa cosa tan machista y desagradable que se llama Mucho Macho si usted pregunta en la calle quiénes los presentan y la gente no sabe ni siquiera que ese espacio existe?

TvMax, aunque con muy buenos talentos y programación deportiva no despertará pasión porque su estrategia de marca está trabajada solo para competir con RPC; no para cuidarla ni crearle una identidad. Reitero, la pasión viene acompañada de sazón y aquí faltan muchos ingredientes y otros están de más, dándole mal sabor y nula pasión.

Escriba a: [email protected]





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Quieren más plata
La nueva cara de "Tu Mañana"
10 mil discos vendidos
Sonarán en el celular
Entrega donativos
Cantaron por la paz
Rumba 'pre-Grammy'
Nadege en reunión de misses
Mi radiografía-TvMax: Pura Pasión...¡sin sazón!
Luce look carnavalero
Los cuerpos del verano
Lanzará su disco
Eliminan a Zagel



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados